Newsletter Xintec Conectados Marzo

Buenas tardes Equipo Xintec

Tenemos el agrado de presentar nuestra duodécima edición de Xintec Conectados. A través de este canal, comunicaremos mensualmente los principales acontecimientos de nuestros equipos de trabajo, colaboradores, compañía e industria en las que nos movemos.

 

La línea editorial está orientada a generar una comunidad informada y colaborativa.
comunicaciones@xintec.cl

Conmemoración día Internacional de la mujer

El presente viernes 08/marzo Xintec conmemoró el Día Internacional de la Mujer en su oficina central ubicada en Miraflores, Santiago, al encuentro asistió el equipo de mujeres que integran las diferentes áreas de la organización, estupenda instancia para compartir.

Espectacular experiencia en actividad de Trekking

El día sábado de 2/marzo se realizó de manera exitosa el desafio de trekking grupal liderado por Leo Orellana especialista en esta disciplina. Los motivados asistentes se reunieron a las 08:00 am para llevar a cabo su excursión. El grupo llegó de forma íntegra al destino definido como meta: Refugio Volcán San José.3.130 msnm. ¡Felicitaciones por el esfuerzo a Tamara, Gabriela, Francisco, Marcelo, Martín, Leo, Héctor y Alexander!

Compartamos nuestras experiencias

En la siguiente nota María Paz Jefe de Proyectos en Xintec, nos comparte algunos hitos de su vida, en el ámbito profesional y personal. Se incorporó a la empresa en septiembre de 2015 y fue también la pionera en vivir y compartir el proceso de maternidad.

 

"Maria Contreras: Innovación y maternidad"

Conversamos con María Paz, Jefe de Proyectos en Xintec, quien fascinada desde la infancia por la tecnología, incursionó en Ingeniería en Electrónica y en las clases de programación descubrió el gusto por la computación, lo que la motivó a generar el cambio de carrera a Ingeniería en Informática, definitivamente la mejor decisión. Conoce su historia en la siguiente nota.

 

Bienvenidos a nuestro equipo

 

Aniversario laboral

Felicidades a nuestros compañeros por cumplir un ciclo más junto a nosotros, entregando su profesionalismo y gran compromiso con Xintec y su equipo de trabajo.

 

Cumpleaños del mes de Marzo

Mi Xintec

A través de la plataforma intranet Mi Xintec es posible revisar documentación corporativa, disponibilidad de logos, material de Meetups, beneficios y convenios.

Newsletter Xintec Conectados Marzo