Carlos Cantillano: Futbol Xintec «Se pensó y se hizo»

Fútbol Xintec

El pasado sábado 04/may se jugó un salado encuentro entre Chilquinta y Xintec. Los participantes sellaron el encuentro con un buen almuerzo de camaradería, esperamos pronto volver a jugar con este gran equipo.

 

Nuestro compañero Carlos Cantillano / Desarrollador de sotfware. nos relató la experiencia.

CC: Este partido tuvo todos los ingredientes necesarios para hacer de este encuentro el nacimiento de muchos más. En lo deportivo fue de trámite parejo, ya que logramos equiparar fuerzas, dado que en partido anterior la superioridad de nuestros amigos de Chilquinta claramente fue notoria, sin embargo, la revancha aquí en Santiago fue pareja. Logramos parar un equipo más fuerte. El espíritu competitivo estaba al mil por ciento, nadie quiere dar un pié atrás, los roces quedaron en cancha y pasa a ser algo anecdótico para darle un toque algo más aguerrido.

 

¿Por qué se realizó en Santiago este partido?

CC: Se realizó en Santiago ya que es un partido de revancha. El partido de ida fue Quilpué, en el complejo deportivo de Chilquinta y luego del partido nos recibieron con un tercer tiempo de miedo!!!. La revancha era aquí en Santiago y Xintec de local. Quisimos devolver el buen recibimiento que nos dieron nuestros amigos de Chilquinta, representantes de Xintec y colaboradores tratamos de dar nuestro mejor esfuerzo para un buen tercer tiempo.

 

"Se pensó y se hizo"

El encuentro deportivo se realizó a las 11:00 hrs. y la recepción del 3er tiempo fue cerca de las 13:30 hrs. Todo se desarrolló en un grato ambiente, nos comprometimos como equipo a dar continuidad a estas actividades.

Este evento tiene por finalidad acercar a colaboradores de Xintec por medio de la práctica del fútbol, como también crear vínculos y redes colaborativas con otras empresas.

Carlos Cantillano: Futbol Xintec «Se pensó y se hizo»