Xintec Conectados – Diciembre

Bienvenidos:

Conectados Diciembre

Tenemos el agrado de presentar nuestra edición número 20 de Xintec Conectados.
A través de este canal, comunicaremos mensualmente los principales acontecimientos de nuestros equipos de trabajo, colaboradores, compañía e industria en las que nos movemos.
La línea editorial está orientada a generar una comunidad informada y colaborativa.
comunicaciones@xintec.cl

Felicidades en tu:

Aniversario laboral

Cultura Xintec:

Visión y Misión

Visión

Contar con el equipo humano y profesional más talentoso del planeta para proveer soluciones basadas en TI que agreguen valor y superen las expectativas de nuestros clientes.

 

Misión

Colocar el talento, pasión y profesionalismo de nuestro equipo al servicio del desarrollo de soluciones en un ambiente de respeto, confianza y colaboración transformándonos en socios estratégicos de nuestros clientes, generando valor a las partes bajo relaciones de largo plazo.

Compartiendo experiencias:

Cristian Contreras: "Datos con jugo de naranja a lo Xintec y arepas colombianas" 🙂

Cristian Contreras
Encantado con la computación y desde que entró a la universidad no se despegó de su computador, declara: “ Lo que más me gusta de la Programación es que es algo muy creativo, hay muchas formas de llegar a una misma solución, algunas más elegantes que otras claro, pero cuando creas un script, tiene tu sello y tu firma, refleja un poco tu forma de pensar.”

Somos más:

¡Dale la bienvenida!

Muchas felicidades:

Cumpleaños Diciembre

Beneficios:

En Xintec nos cuidamos los ojitos 😀

Datos "La radiación ultravioleta de Santiago y Chile es alta, tenemos además el problema de la capa de ozono y se asocia en muchas ciudades con sequedad ambiental. Esto produce alteraciones en todas las capas del ojo, produce un envejecimiento prematuro de la retina, inflamación de la conjuntiva y aceleración de las cataratas. Todas esas patologías pueden ser disminuidas con protección solar, y no solo a lentes con filtro, también a un jockey o sombrero que reste la cantidad de sol que llega a la vista".
Conscientes que el uso frecuente de pantallas, computador, exposición indebida al sol, entre otros, pueden ser factores de riesgo que afecten nuestra salud visual. Xintec organizó Control preventivo oftalmológico 2019.

Te presentamos nuestra Intranet:

Mi Xintec

A través de la plataforma intranet Mi Xintec es posible revisar documentación corporativa, disponibilidad de logos, material de Meetups, beneficios y convenios. Ya se encuentran disponibles las presentaciones de Kanban y Servicios Cognitivos.

Compartiendo experiencias:

Seminario en la Universidad Adolfo Ibañez

Xintec participó del Congreso Internacional de Experiencia de Clientes "Cultura y Transformación" organizado por Universidad Adolfo Ibañez los días 25 y 26 de noviembre.

Beneficios:

Seguro complementario 2019 - 2020

Revisa las comunicaciones internas e informáte de esta campaña.

Beneficios:

Caja de compensación Los Andes

Revisa todos los beneficios disponibles para ti y tu familia en Caja Los Andes

  • Salud
  • Apoyo Financiero
  • Turismo y recreación
  • Beneficios familiares
  • Educación

Lorem ipsum dolor sit amet:

Consectetur adipiscing elit urabitur egestas

Maximus rhoncus luctus, velit justo blandit magna, ac convallis dolor ipsum a magna. Nullam feugiat lectus in enim luctus ultrices. Donec maximus consequat neque non posuere. In tempus nulla nisi, a sagittis lectus hendrerit lobortis. Fusce blandit faucibus purus, in vehicula sem faucibus a. Proin aliquet venenatis hendrerit. Aliquam sagittis lobortis cursus. Integer arcu nulla, fermentum luctus augue a, pharetra luctus sapien. Vivamus finibus lorem quis tellus ultricies finibus.

Diciembre / 2019

Xintec Conectados – Diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *